lunes, 30 de abril de 2012

Rave parseliana de procastinadores de los fandom proféticos en el 221B de Baker Street II


Hello again!
Pues nada, aquí seguimos las 4 jinetes del apocalipsis mas lucifer (léase Ana, Half, Nya, Jp & me)


Ayer como ya comenté (o creo que comenté en la entrada anterior) fuimos a cenar rollitos de primavera al chino.
Nos hinchamos a comer como si no hubiera mañana hablando de pirámides de cristal invertidas bajo el triangulo de las bermudas, Wales, Japon y Benedict (para el descontento de Ana a la que teníamos negra).

Tras cenar (like a sires) volvimos a casa, entre numeritos de voces, peleas y DAMN MY LEG, para crear nuestro propio Jersey Shore y comer Wasabi pees con la música que nos bajamos en el momento.
Eso sí, esta vez sí que dormí en la cama (ole yo!).


Y ahora, viene la parte perturbadora de todo.

PARANORMAL  ACTIVITY  AT  ANAQUEENIE  HOUSE 

Y ahora la historia.
La otra noche (viernes noche) yo soñé que un sujeto humanoide de patas larguísimas estaba en cuatro patas sobre mí, despertándome de golpe encogiéndome de hombros y volviendo a dormir en el suelo junto a Ana.

Esta noche, entre el diluvio universal, me dio la sensación de que en el patio interior que hay al otro lado de la ventana algo corría, y no tiene mucho sentido por las horas que eran y porque parece ser un patio privado del edificio.

Luego esta mañana, llamó la madre de Jp al susodicho, y al descolgar le suelta "te he llamao, cuando pensaba que iba a saltar el contestador ha respondido una niña pequeña preguntando por su papá".
NADIE escuchó ningún teléfono.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

Lo peor (o mejor, porque a mí me hace mucha gracia) es que luego viene Ana y nos comenta que 3 personas distintas que no se conocen entre ellas (incluyéndome en esas 3) hemos soñado el asunto del sujeto humanoide de patas muy largas, que si otros han sentido a niños correr por la casa, que si sombras....
Vamos, que a Jp lo tenemos contento.

Esta noche (si internet vuelve y puedo publicar hoy y no mañana) la dedicaremos a ver películas de susto (por supuesto sin Jp que dice que necesita dormir y tampoco es que le mole el tema terror japonés xD), todo mucho más tranquilo ya, que son 3 días seguidos (para mí y Ana) de acostarnos sobre las 6/7 y no puede ser.



Y así va todo, a ver mañana.

Camiseta que me ha regalao Jp del Hard Rock :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario