Pues nada, que es el que le pusimos a la carpeta de fotos del FB y como me hizo tantísima gracia lo acoplo aquí también, además, define estos días a la perfección.
Para Jp y para mi toda la odisea comenzó a las 5 y media del jueves cuando cogimos el bus cargados con nuestros enseres a casa de Ana para salir desde allí (tras comernos unos dulces y tal).
Con tos nuestros enseres personales
Tras el diluvio universal en el que se convirtió el viaje (al menos vimos algún arcoiris bonico) llegamos a Granada donde cenamos tranquilamente y comenzó el desfase a tope.
Collage que hicimos después de cenar con el portátil y
en el que podéis ver un primer plano del mimoso gatazo de Ana
en el que podéis ver un primer plano del mimoso gatazo de Ana
¿primera noche? equivalencia a Yamamba.
Tras 2 horas maquillándonos hasta ponernos negros acabamos de la siguiente forma.
(Perdón por la calidad pero está hecha con la webcam
y tenía que ponerla porque quedó majisima)
Supongo que el cambio de color de nuestras caras es notable ¿o no?
Pues en estas guisas estuvimos hasta las 6 de la mañana, y no duró mas porque teníamos que madrugar para ir a las Gabias para el siguiente desfase....EL BAPTISTERIO ROMANO
Y ahora, algunos diréis ¿Baptisterio romano? y Jp, Ana y yo podríamos responder si, el Baptisterio Romano Paleocristiano del siglo I D.C con lo que suponemos que algunos ya sabrán a que nos referimos, los que no, simplemente ponedlo en youtube (dudo que lo hayan borrado) y buscad los vídeos de los ¿reportajes? que hizo Cardenas.
Seriamente, es una lástima que esté tan abandonado y dejado, que son 20 siglos de historia de la que la Junta debería ocuparse.
Tras la visita cultura y un buen almuerzo (la verdad es que hemos comido de lujo estos días) volvimos a Granada para relajarnos ¿para que? para salir de tapas/fiesta como dios manda.
Primero nos dimos un tranquilo paseo por los bosques de la Alhambra en busca de entes sobrenaturales metiéndonos por donde no había que meterse realmente, pero que narices, que vistas mas bonitas :)
Tras el estado contemplativo de las vistas, nos dirigimos al tapeo, teniendo la épica batalla contra la inmovilización que sufren las ciudades en semana santa por culpa de las procesiones. Gracias a dios (no sin algún inconveniente, como el que ahora esté prohibido hablar en la calle si pasa un trono según los amargados) llegamos al Reventaero donde nos pusimos púos tranquilamente, para terminar la noche de copas (15x5!!!) y terminar la noche subiendo cuestas corriendo por culpa de la lluvia.
Y para terminar la Odisea, nos relajamos divinamente en las Termas japonesas que hay en granada.
Decir que salimos relajados tras ese masaje y las 2 horas de combinación de aguas cálidas (amor) y frías (eso era tortura) es quedarse corto. Creo que podría convertirse en un bonito ritual eso de ir a Granada a que nos den un masaje :)
Probablemente mañana haga una entrada explicando los placeres de este sitio, hoy ya no doy para mas.
Pues esto es todo, han sido unos días jodidamente buenos en Granada y que hay que repetir de vez en cuando (además, tenemos la excusa de ir a por nuestros bañadores olvidados, menos mal que todavía no voy a la playa/piscina, porque es mi único bikini xD).
Espero que os hayáis divertido viendo nuestras fotos haciendo el mamarracho, y...recordad...
"Y NO VOLVÁIS A VER PROCESIONES"
(esto último tiene un curioso trasfondo que viene a tener algo que ver con los inconvenientes que sufrimos para ir a tapear).








OH GAWD x'DDDDDDDDDDDD te voy a copiar el título vilmente, sabelo!
ResponderEliminarsahsddsgdshgdsghd me lo he pasado teta teta <3 gracias por venir :3333
me meo con los tags (masaje paleocristiano xD)
Y DA GRACIAS QUE NOS DEJARON VOLVER A CASA! NO VOLVAMOS A VER PROCESIONES!!!!xDDD