(como podéis comprobar el Internet de Ana no volvió y están sin el hasta nuevo aviso o o que su casero vaya a mirar que pasa...que esperemos sea pronto by the way).
Pues tras la noche de ver Ju-on 2 (comiendo las palomitas rosas que veis en la foto con el gloomy) y pasarnos Ana y yo como 2 horas intentando pillar desprevenidas a Nya y Half para asustarlas (sin conseguirlo he de añadir) nos acostamos para dormir un poco y madrugar para irnos de compras like a ladies, sorprendiéndonos con un horroroso día mas de lluvia (quien diría eso de Málaga en mayo...llover de esa forma y refrescar...el tiempo está ostiaísimo).
Tras comer (en cantidad, he de añadir) nos dedicamos a hacernos (mejor dicho a que Half nos hiciera) la manicura, con lo que tiramos toda la tarde cosa normal con las virguerías que hizo. Madre santa que paciencia.
Cuando terminamos con ellas, nos dedicamos (tras que Ana viera en nuestra compañía el capítulo nuevo de Jersey Shore) a cumplir con las promesas que nos hicimos. Hacer el MY DIVISION y vestir a Half de colegiala.
Y para terminar obviamente entre lágrimas, antes de acostarnos (otra vez tarde, que le vamos a hacer) nos vimos el capitulo de "The Reichenbach Fall" el cual fue el dramon de siempre (lo que se traduce en una Ana llorando y el resto con la lagrimilla floja y hablando para intentar quitarle tensión al momento (de forma inútil porque ese drama no hay quien lo pare) .
La verdad es que ha sido un puente espectacular de risas, renombrar el 5C como 221B, dormir poco, ver cosas, hablar poliglotamente, beber y gritos por la calle que, al menos yo, no cambiaría por nada.
Después de 5 días tos revueltos en casa de Ana, volver mañana a clase (a hacer un examen) va a ser una puta tortura, sobre todo, porque ya a Half y Nya a ver cuando las volvemos a ver en vivo.
(abandonando la casa rumbo al aeropuerto)
Y ahí nos tenéis, despidiéndonos frente al espejo del piso de Ana que siempre usamos para mostrarnos cargaos de cosas.
Espero que podamos repetir pronto, ya sea aquí o en inglaterra. :)
Espero que podamos repetir pronto, ya sea aquí o en inglaterra. :)
Os hacéis de querer.





No hay comentarios:
Publicar un comentario