domingo, 29 de septiembre de 2013

Once upon a time

... a girl...

Bien ¿cuanto hace que no escribo nada aquí?
Según acabo de comprobar, desde la mudanza a Aldgate.

Vuelvo a escribir desde Málaga, a pocas horas de volver a London vía Stansted.
Ha sido una semana intensa, la verdad.

¿Qué decir sobre mi vida? (a parte de que acabo de descubrir que odio el teclado de mi pc de sobremesa español)

He trabajado como una negra todo el verano, he vivido buenos y malos momentos (como todos), he viajado (Cambridge y Dover) a ampliar fronteras en excelente compañía siempre y hemos adoptado un gato.
Supongo que mi evolución como persona ha sido mucho mayor, sobre todo tras gente con la que me he reencontrado de nuevo en Málaga me ha comentado los cambios vistos en mi persona, pero al estar hablando en primera persona no puedo aclarar cuales han sido estos cambios, siendo verdad, que a menos me siento libre.

Cuanta complejidad en una sola palabra (Y cuanta mierda sin sentido en tan poco espacio, isnt it?)

Ahora cambio de trabajo, lo cual será un cambio en mi vida notable. Me da pena por gente a la que voy a ver menos ahora, pero oye, seguimos en Londres. Lo necesitaba.
Poco a poco.
Paso a paso.
Dia a dia.

Me gustaría escribir con frecuancia, pero... Life....

See you people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario