sábado, 22 de junio de 2013

First year in London

Yellow guys!!

Un año señores, llevo un año fuera de las faldas de mi madre, lejos de mi familia y viviendo por mi cuenta en Londres.
Supongo que nunca tuve la fe de que duraría tanto, pero puede que no tuviera en cuenta cuan rápido se pasa el tiempo.

No diré que ha sido un año maravilloso, como todo, ha habido, hay y habrá un montón de mierda con la que lidiar, ya sea a nivel personal o profesional, pero al menos mi nivel de ingles ha evolucionado (no se hacia donde la verdad pero lo ha hecho).

He hecho algún que otro curso, tengo ya otro pagado que tiene pinta de MUY interesante y esto señores, es lo que hace qeu no me deprima el no trabajar en lo mio, al al menos estar mejorando alguna que otra skill.

El aniversario fue ayer, pero trabajé por lo tanto ahora en cuanto me termine mi infernal (por lo caliente) lasaña me iré a Southbank a hacer alguna fotillo, que tengo mono.

Se que no es un texto muy profundo, pero sinceramente no tengo ganas de 'profundizar' nada.
Sigo viviendo, que ya es algo.

See ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario