Hoy ha sido un día de tranquileo.
Tras la tanda de CVs enviados por la mañana, hemos ido al Museo de Londres a ver un poco de historia, como la peste se propagó por Inglaterra y de como ardió durante 5 días la ciudad entera.
No nos ha dado tiempo verlo entero porque cierran a las 6 y hemos llegao a las 5, pero volveremos, sobre todo por estos pequeños amigos (que si el de Ana de parasicología mola me pillaré la próxima vez)
Todos los enclaves...TODOS.
Simplemente maravilloso. Lo dicho, si me gusta el de Ana de lo paranormal me lo pillaré xD.
Luego, hemos vuelto a St Barth para que Jp lo viera, que no vino con nosotras porque lo estaban probando en el Angelo's (manda cojones xDDD) y un Señor de los que van poniendo multas ha empezado a cantarnos que la gente hacía fotos a su alrededor (porque obvio que estabais haciendo fotos de nuevo) y al final a acabado hablando con nosotros de Hechicería de Burkina Faso (su sitio de procedencia) que según el es el único sitio de magia real, que las mujeres eramos las mas poderosas en cuanto a magia, que si tocas a una mujer con la regla te absorben todo tu poder (y que por eso usaban a mujeres para matar a los hombres poderosos [WTH??!!]) y que hablaba con la serpientes, todo esto porque Ana le dijo que era ministro de magia (flipa lorito) y riéndose de su pronunciación (y po ende la nuestra).
Creo que ha sido la situación mas surrealista que vivimos desde que nos mudamos al piso. Pero oye, ha sido divertido y hemos hablad en inglés.
Como compensación, el karma nos ha recompensado con la foto de Benedict en Sherlock en el London Evening Standard xDDD
Supongo que no nos podemos quejar pues.
Y ahora, el dato feliz del día.
En teoría mañana dejaré de ser pobre y me llegará el duplicado de la tarjeta de crédito ¡Bieeeen!
Lo malo es que si no llega por la mañana, perderé mi día de metro esperando en casa aburrida y sola u.u pero bueno la vida es dura.
Y ya está.
(por hoy)



No hay comentarios:
Publicar un comentario