Hi guys, what's up??!
Porque como ya comenté (aunque hace eones de eso) visité uno de los museos que me dejé el año pasado por falta mas que nada de tiempo y dinero (el año pasado fue intenso y corto todo xD). Era obvio que Ana y yo vendríamos (y no descarto volver si conseguimos apalancarnos bien en la ciudad).
La verdad es que el museo es una preciosidad antigua (es lo que hay, llamadme hortera).
Sinceramente, supongo que si no te has leído nada no lo ves con los mismos ojos, buscando detalle como psicópatas que íbamos nosotras, sentándonos en todos lados y haciéndonos fotos-tuenti en todos los espejos mientras urgabamos entre "sus cosas" y Ana comentaba lo bien que olía todo que quería vivir allí (aunque viendo nuestra "Casa de los gritos" es normal que quisiera vivir allí, yo también quiero!)
La habitación del señor Holmes
Mis deseos de volver a tocar el violín volvieron a la carga tras este museo, pero es que claro, Sherlock no podía tocar la viola no, tenía que ser el violín y tenía que estar allí puesto al lado del sofá tentándome, susurrándome al oído de forma estridente un "cómprate ya el eléctrico!!", pero claro, no job, no money, no violín.
A parte de las habitaciones ambientadas como se supone qeu vivían, había una serie de maniquíes/figuras/cosashumanoides tematizados como en los libros, en donde nos dimos algún que otro susto con lo que creíamos ser uno de ellos y resultar ser un humano real acechando.
Que mala cara tenía el chato.
Obvio que me iba a hacer una foto con ellos.
Así como dato, éste es uno de los museos que si hay que pagar en Londres, cuesta 6£ muy asequible en comparación a las 30£ del Tussauds y que yo pagué encantada.
Se que no he descrito mucho ni nada, y que este post viene con eones de retraso, pero es lo que hay, tengo demasiado estrés y cosas que hacer con mi vida ahora mismo (y ya aviso que haré cuando se me antoje, que puede ser hoy mismo, mañana o la semana que viene tengo una entrada del Natural History Museum que redactar) y los Olimpics no ayudan nada.
Espero tener cosas interesantes que contaros en breve, pero ya avisé en su día, no soy constante, escribo cuando se me antoja/puedo.
Si queréis/tenéis preguntas para mi relacionadas con el museo (los pocos que leeis) sentíos en la libertad de preguntar y os dedicaré una entrada con las respuestas :)
Y ya está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario