Si señor, o no escribo o lo hago todos los días. ¿pero esto que eeeees?
En fin.
Bonito título ¿no?
Todo viene de darte cuenta de lo poco importante que eres realmente.
Somos hormigas en un mundo enorme.
Estoy en esos momentos de la vida, que viendo que vas cerrando algunos ciclos te da por pensar en lo que viene y lo que dejas.
No voy a negar que en mi caso, hay algunos aspectos, que pensándolo anoche/esta mañana me he dado cuenta de cual patéticos han sido.
Bueno, solo puedo decir que intentare remediar esa parte. No puedo prometer nada puesto que los entresijos de la vida son increíblemente difíciles de prever puesto que al igual que los sueños y las inquietudes.
Dejas cosas atrás siempre, cosas buenas, cosas malas, cosas que te gustarían que no hubiesen acabado de una forma, que llegado el punto ya no puedes hacer nada simplemente por el mísero pero demasiado humano orgullo. Dicho esto pues, llegados a este punto solo queda recordar lo bueno, seguir caminando y terminar de decidir que hacer antes de desaparecer de país (léase como hablar con la gente y tal, con tranquilidad...) y ver que acontece tras las decisiones que se tomen. Sobre todo, ahora, que a partir de esta semana que entra ya no tendré todas las tardes de reclusión en el IFES y podré quedar y tal con la gente.
Después de todo, ya solo quedarían las respuestas individuales. Puede ser bonito, o puede ser muy feo, pero una vez dicho todo no se porque pero no puedo dejar de pensar en cierta canción de Alaska ante las respuestas "feas".
Mientras intentaré pasar estos 3 últimos días de curso sin volverme muy emo/nostálgica.
Siempre queda algo bueno de todo.

Para mi eres importante!! si eres una hormiga, serás la atómica!! Yo espero que mi cambio llegue (A ser posible pronto)
ResponderEliminar