Regálale tu ausencia a quien no supo valorar tu presencia y recuerda que quien mucho se ausenta pronto dejará de hacer falta; nadie vale lo suficiente como para dejarte colgado en recuerdos, si de verdad valiese estaría creando presentes contigo; y por último nada ni nadie es imprescindible, si quieres una vida feliz átala a metas y sueños propios con gente que te quiere y te apoya, no a objetos ni personas que no te valora.
Porque hay citas que son para ser expuestas, compartidas, y sobre todo entendidas.
Se que prometí ponerme a retocar fotos de Londres, y una entrada por ciudad, pero entre la Feria de Málaga (que este año he ido y todo xD), estudiar para septiembre y el calor que no ayuda nada, estoy bastante floja...¡incluso para abrir el photoshop! no tengo remedio....
A ver si durante esta semana, que aun tendré algo de relax (la semana que viene será derecho a tope) adelanto algo y subo alguna entrada de ciudades bonitas.
Porque nunca pensé, que añoraría tanto volver a un sitio como me pasaba con Italia. Bienvenida, depresión post-Londres....que alguien me mande de vuelta...PLEASE!

loool amo ese primer párrafo O_O
ResponderEliminarWeli